Variados hechos policiales han sucedido este primer día del año

General
01/01/2011 a las 13:24
Este primer día del año ya se han registrado distintos hechos policiales como riñas, agresiones, quemas de pastizales y un atropello. Se llama a la comunidad a extremar las medidas de precaución para evitar desgracias mayores. En el sector de Ríos Patagónicos cerca de las 05.00 horas se registro una riña entre varias personas, Carabineros no pudo actuar en el lugar ya que fueron agredidos con piedras rompiendo el parabrisa del vehículo policial. Finalmente con un amplio operativo policial se pudo detener a cuatro personas y personal del SAMU logró atender a una persona que había resultado con lesiones.
A las 05.23 se registró otro hecho, donde una persona identificada como Alex Garinda Arizmendi, de 20 años fue atropella en calle Croacia Nº723, el conducto se dio a la fuga y personal de Carabineros se encuentra realizando la investigación correspondiente para dar con el paradero de este.
En calle Señoret a eso de las 07:50, una persona de 33 años fue agredida en su cabeza con una piedra, resultando con traumatismo encéfalo craneano, personal del SAMU lo traslado hasta el hospital clínico de Punta arenas.
A su vez personal de Bomberos ya ha registrado una serie de salidas por quemas de pastizales, por lo que se recomienda que las persones extremen las medidas de precaución al momento de manipular fuego.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD