“No nos hicimos expectativas con este acto”

General
08/02/2011 a las 09:50
La presentación artístico cultural que organizó la Asamblea Ciudadana de Magallanes (ACM) el domingo en la Costanera, para agradecer a la comunidad su participación y buen comportamiento en el paro regional de enero pasado, contó con una escasa asistencia de público. No obstante, no preocupó a los dirigentes ciudadanos, que manifestaron sentirse contentos y satisfechos con la realización y recepción, por parte de la gente, del show que instaló a diversos artistas regionales sobre el escenario.
Así lo afirmó el vocero del movimiento, José Hernández, quien señaló que “no nos hicimos expectativas de este acto” porque, a su juicio, “ya cumplimos con el compromiso adquirido, nos fortalecimos y dimos las gracias que era lo primordial”, indicó, bajándole el perfil a la polémica que pudiera surgir a raíz de esto, por falta de representatividad o fuerza de la organización.
“Como el tema del gas consiguió un apoyo transversal y espontáneo tal vez se tienda a creer que nuestro tiempo ya pasó, pero no es así, vamos a continuar fortaleciendo nuestro trabajo y perfeccionando nuestras herramientas, para seguir dando muestras a las familias magallánicas que sus demandas serán escuchadas”, manifestó el dirigente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD