Agradecen rescate de cuerpo en Punta Dumestre

General
14/02/2011 a las 16:10
Cristián Zambrano, quién afirma ser hermano de Patricio Mercado, hallado sin vida el jueves en Punta Dumestre, agradece a todos quienes colaboraron en el rescate. “El miércoles por la tarde iban en una canoa tipo canadiense (...) había un amigo y mi hermano en el agua, a unos 50 metros costa adentro. Lamentablemente, Patricio se enredó en las algas”, dijo Zambrano.
El familiar narró que se le pidió a los pescadores Roberto Muñoz Méndez (en la foto), Mauricio Mansilla, Cristián Muñoz, Claudio Martínez, Javier Mansilla y Juan Rivera, quienes a las 6.00 horas del jueves iniciaron las tareas y a las 7.10 horas dieron con el cuerpo de Mercado, que se encontraba sumergido a unos seis metros de profundidad.
“Quiero agradecer a todos quienes ayudaron a encontrar a Patricio, de corazón, y espero que descanse en paz”, finalizó Zambrano.
Mercado perdió la vida el pasado martes 8 de febrero al voltearse el kayak en el que navegaba, a 5 kilometros al norte de Puerto Natales en la provincia de Última Esperanza, pese a los esfuerzos, no fue posible dar con su paradero esa jornada, y fue a primera hora del día siguiente que rescataron el cuerpo sin vida.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD