Gobierno apunta a crear un plan de turismo antártico para la región

General
08/03/2011 a las 19:20
El subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, señaló que está en estudio la elaboración de un plan especial de turismo antártico que permita potenciar el crecimiento económico en la región. “Conversamos sobre la posibilidad de generar un plan especial para el fomento del turismo y el desarrollo del sector económico proyectando el territorio antártico. Ahí hay un potencial turístico muy importante”, afirmó la autoridad.
La estrategia que quiere implementar el Ejecutivo tiene por misión que el continente blanco se convierta en un polo tan atractivo para los visitantes como es actualmente las Torres del Paine. “Por eso, deberían ser diversos los actores como el gobierno regional, la Subdere y la Inach, los que participen de la elaboración del plan”, apuntó Flores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD