Indagación en la UMAG por “mirón” de mujeres en el baño

General
24/03/2011 a las 16:10
Dos estudiantes de la casa de estudios superiores fueron víctimas, el martes del asedio oculto de un sujeto que las observaba al interior del baño de mujeres de la universidad, caso que ya está conocimientos de las autoridades máximas de la UMAG, que no darán declaraciones al respecto hasta que se clarifiquen los hechos que se están investigando. Un caso que ya está en manos de las máximas autoridades de Universidad de Magallanes (UMAG) es el que denunció la tía de una alumna de tercer año de esta casa de estudios de la región, que fue víctima el martes del asedio oculto de un sujeto que se escondía en uno de los baños de mujeres de la universidad para observar a las estudiantes cuando ingresaban al lugar.
De acuerdo al testimonio de la mujer, su sobrina, al darse cuenta de que había un hombre adulto (38 años según estimó) parado encima de WC mirando hacia el baño donde ella había entrado, que era el contiguo, inmediatamente salió del lugar para avisarle de la situación a su pololo que la estaba esperando afuera, quien de inmediato se dirigió hacia él respondiendo agresivamente, “incluso le mordió un dedo”, dijo la tía de la afectada.
Al parecer y de acuerdo al relato de la mujer, se trataría de un ex conscripto que se desempeñaba como estudiante en la universidad dado un programa espacial que se está impartiendo.
Tras la denuncia, la UMAG, enterada de los antecedentes, informó que se encontraban indagando el hecho y que mientras no se clarificara, no podían dar una declaración oficial, “no obstante ya está todo en manos de las máximas autoridades”, se dijo ayer desde la casa de estudios.
Asimismo, comunicaron que es la Dirección de Asuntos Estudiantiles la que se hizo cargo de las afectadas, que aparentemente serían dos alumnas a quienes se encuentran asistiendo mientras se investigan los acontecimientos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD