Comienza entrega de computadores a escolares

General
08/04/2011 a las 17:59
Como ya lo anunció hoy la Secretaría Regional Ministerial de Educación (Secreduc), este lunes en conjunto con la Junta de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), iniciarán en Puerto Natales el programa “Yo elijo mi PC” que permitirá que 397 alumnos de Magallanes cuenten con esa herramienta de apoyo a sus estudios. La primera entrega de 75 computadores personales se hará en el liceo Luis Cruz Martínez, de la capital de última Esperanza, a las 16.00 horas de este lunes de acuerdo al calendario acordado por el seremi Raúl Muñoz y la directora de la Junaeb Carmen González.
Asimismo, el organismo anunció que al día siguiente, a las 14.00 horas y en Porvenir, se entregarán otros 20 computadores en el Colegio María Auxiliadora, y el viernes 15, a las 15.00 horas, otros 4 en Puerto Williams, en dependencias del Liceo Donald Mac Intyre.
En Punta Arenas, en tanto, el calendario se estableció para el lunes 18, a las 11.00 horas en la Escuela Padre Alberto Hurtado. En esa oportunidad, se procederá a la entrega de 288 computadores, ante la presencia de autoridades regionales e invitados especiales. En Laguna Blanca se entregarán 4 computadores; uno en San Gregorio; otro en Torres del Payne y otros 3 en Primavera. En Timaukel se entregó uno, pero la alumna que lo recibió, cambió de domicilio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Concesionan terreno a Acochi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD