Diálogo ciudadano con la ciencia ¿Es posible la minería sustentable?

General
22/04/2011 a las 13:25
Por el valor de una taza de café las personas podrán compartir ideas sobre temas de contingencia con expertos de diversas áreas del conocimiento. La actividad se desarrollará el miércoles 27. Con la pregunta “¿Es posible la Minería Sustentable en Magallanes?” parten los Cafés Científicos, un nuevo espacio de diálogo ciudadano con la ciencia, organizado por la Coordinación Regional de Magallanes del Programa EXPLORA-Conicyt, en conjunto con la UMAG y la Red de Ciencias de Magallanes. En esta primera versión, se espera analizar desde diferentes ángulos, con intervenciones de destacados expositores, como el economista José Vera y el ingeniero civil y docente de la UMAG Juan Carlos Moreno, la convivencia entre la explotación minera y un desarrollo sustentable en Patagonia.
Esta actividad se realizará el miércoles 27 de abril en el Café Vegalafonte, ubicado en Roca 886, y comenzará a las 19:00 h. Luego el público podrá participar con sus preguntas; moderará Paula Viano.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD