Autoridades destacan asistencia a Escuelas de Gestión Pública

General
31/05/2011 a las 14:45
Durante el fin de semana en dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera se desarrolló una nueva versión de la Escuela de Gestión Pública. Participaron más de 120 dirigentes sociales, quienes fueron orientados y capacitados en diversas temáticas claves para su perfeccionamiento como representantes de distintas organizaciones de la región.
El inicio de la escuela estuvo a cargo del intendente regional, Arturo Storaker, quien profundizó en los siete ejes del gobierno, dando especial énfasis en los desafíos regionales que ha decidido abordar como primera autoridad de Magallanes.
La iniciativa organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, a través de la División de Organizaciones Sociales (DOS), tuvo una gran acogida por parte de la ciudadanía magallánica, lo que fue destacado por el seremi de dicha cartera, Miguel Schweitzer, quien expresó su satisfacción por el gran interés demostrado por los dirigentes y las dirigentes sociales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD