Encuentro Coral en el Museo Regional

General
25/10/2011 a las 19:10
El jueves 27 de octubre de 2011 a las 19.00 horas, se va a presentar en el Museo Regional de Magallanes, el Coro “Emeritus Magister” de Viña del Mar, integrado por profesores jubilados de esa ciudad, bajo la dirección del profesor de música Víctor Hugo Peña. Compartirán el encuentro coral con sus anfitriones locales, el Coro del Círculo Italiano de nuestra ciudad que dirige el profesor Josua Obilinovic. Actividad que está apoyada por la Unidad de Gestión Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas.
El Coro “Emeritus Magister “ cuenta con una trayectoria importante que data del año 1995, realizando giras por todo Chile y fuera del país con presentaciones exitosas en Mar del Plata y Córdova Argentina. Este año, vienen de cumplir actuaciones en eventos organizados por la Municipalidad de Viña del Mar, tales como, Conciertos Barriales, aniversario del Hospital Van Buren y en el Primer Encuentro Coral de Viña, realizado en el Teatro Municipal de la ciudad jardín.
En tanto que el Coro del Círculo Italiano, fue creado el año 2002 y está compuesto por 26 personas que ensayan dos veces a la semana manteniendo vivo su interés por el canto, que los ha llevado a participar en diferentes encuentros corales, y a realizar conciertos para celebrar el día del Inmigrante, día de Italia, fiestas navideñas y licenciaturas tanto en Punta Arenas como Puerto Natales. Destacando en el Octubre Coral de la ciudad argentina de Rio Gallegos al que concurren coros de diferentes provincias del país trasandino.
El Coro de Viña del Mar llegó este martes a nuestra ciudad y (hoy o éste) miércoles 26 se presentarán en el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, ELEAM, a las 14,30 horas, ubicado en Hornillas 01230, y a las 20.00 horas lo harán en la Iglesia Cristo Obrero junto al coro de María Auxiliadora y el coro Italiano. El jueves mostrarán su repertorio en el Museo Regional, junto al Coro Italiano y el sábado partirán a la ciudad argentina de Río Gallegos para participar en el Festival Octubre Coral 2011.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD