Realizarán Feria Navideña en Porvenir

General
05/12/2011 a las 18:20
Este jueves 08 de diciembre, será la inauguración de la octava Feria Navideña que este año se desarrollará en el Gimnasio Padre Mario Zavattaro de nuestra ciudad. Esta feria navideña estará abierta a la comunidad los días jueves 8 y viernes 9, a contar de las 11:30 y su cierre está programado a las 19 horas. La feria navideña contará con 20 módulos de exhibición, ventas de comidas y promoción de productos navideños, también se contará con la presencia de un stand del Frigorífico Patagonia que tendrá a la venta entre otros productos corderos. Entre los ofrecimientos que tendrá la feria son productos, elaborados por las pequeñas y micro empresas locales y artesanos de la comuna, se contará con chocolatería, artesanías en diversos materiales y técnicas, obras de manualidades tradicionales, plantas decorativas y hortalizas, repostería, comidas preparadas y venta de diversos elementos de uso en el hogar.
Para los niños, habrá concursos de dibujo alusivos a la Navidad, mientras que para todos los asistentes se realizarán rifas con premios donados por los expositores. Los sorteos se efectuarán cada hora, participando todas las personas que tengan su entrada que es gratuita y que se entregarán en el acceso al gimnasio por personal del municipio fueguino. También se ofrecerá un espacio de “Baile Entretenido” para todos los asistentes a esta octava feria navideña.
Con esta actividad se dará inicio al programa de festejos de fiestas de fin de año programadas por la Municipalidad de Porvenir, la cual continuará con el desarrollo de una once para los abuelitos de la comuna que se realizará en el albergue deportivo el miércoles 14 del presente, otras de la actividades programadas dice relación con la entrega de juguetes para los niños de escasos recurso de la comuna el que se materializará el día viernes 16 a contar de las 14 horas en el gimnasio Padre Mario Zavattaro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD