Zamorano: "Jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer"

General
08/02/2012 a las 20:00
El ex futbolista envió una declaración pública entregando su versión sobre las denuncias sobre maltrato de las que ha hablado su ex novia, Kenita Larraín, en la última semana. "Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames. Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer y de solo pensarlo me provoca la mayor indignación", dice la declaración pública enviada a los medios por el ex futbolista Iván Zamorano tras los dichos sobre violencia a los que se referió su ex novia, Kenita Larraín, en el programa Fruto Prohibido, de TVN, la semana pasada. Espacio en el cual la modelo dijo: "Él era violento conmigo".
En el texto, Zamorano asegura: "No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré".
El ex jugador de fútbol explica su decisión por hablar del tema: "Me siento obligado a referirme a hechos del pasado. No es mi intención hacerlo, pero las circunstancias me lo imponen. Mi mujer, mi madre y mis hijas hacen que sea necesario tomar este paso", dice y luego agrega: "Soy hijo de una mujer maravillosa; soy esposo de una mujer irremplazable y tengo dos hijas por las que daría la vida. La mujer para mí ha sido siempre motivo del más absoluto respeto. No soy neutral frente a la violencia de cualquier tipo, familiar, política o social. Siempre he condenado ese tipo de conductas y ellas no forman, ni han formado parte de mi manera de vivir".
Zamorano también se refiere luego a su labor social: "Mi rol como embajador de UNICEF y el trabajo con mi Fundación, me han permitido conocer casos de violencia intrafamiliar. El dolor de las víctimas y el sufrimiento de los hijos, han reafirmado con mucha fuerza mis convicciones acerca del respeto y dignidad que debe tener el trato hacia todas las personas y en especial hacia las mujeres".
El ex de Kenita Larraín asegura también que este declaración será la única que haga al respecto: "No estoy dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos. Nada lo justifica. Lo que no acepto es la calumnia y las mentiras. Lo que defiendo es la verdad, el nombre de mi familia y los principios que forman parte esencial de mi vida", finaliza el deportista.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD