Prodemu Puerto Natales festejó el Día Internacional de la Mujer

General
10/03/2012 a las 11:30
El día viernes 9 de marzo de 2012 a las 15:00 horas en la Junta de Vecino numero 2 la Mujer Prodemu celebro el Día Internacional de la Mujer. Vielka Torrez, directora ejecutiva provincial de Prodemu, señaló los desafíos para este año es que participen las mujeres de la comuna, que los oficios sean con la calidad que las mujeres de todo Chile se merecen, así puedan superar la barrera de vulnerabilidad y entrar al mundo laboral para mejorar las condiciones de vida de ellas y de sus familias.
Para este año tienen 12 proyectos, entre ellos tienen control de calidad en plantas pesqueras, elaboración de comidas saludable, manipulación de alimentos, cuidado de niño con apoyo escolar, cajera con ingles, guía de turismo con ingles, servicio de hotelería con ingles y hay un curso muy particular que está dentro de un programa que se llama mejorando mi negocio que es licencia de conducir clase B con un modulo de gestión de negocio, cada proyecto cuenta con 20 cupos.
Se hace el llamado a las mujeres que se acerquen a partir del lunes 12 a las 15 horas en Ignacio Carrera Pinto 732 para las inscripciones, para las entrevistas y así puedan ocupar los cupos para los proyectos de este año.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD