Vacunación anti-influenza y anti hepatitis A

General
15/03/2012 a las 19:35
Grupos priorizados:
1.- Población en albergues. Comienza hoy 15 de marzo.
2.- Población residente en la zona afectada, con viviendas damnificadas por agua o barro. A partir de mañana viernes 16 de marzo se vacunará en terreno visitando casa por casa. Se continuará todo el fin de semana y durante la próxima semana. Las personas tienen que esperar la llegada del equipo de vacunación a sus hogares.
3.- El personal asociado a labores de emergencia se vacunará en el marco de la campaña de vacunación, a partir del 26 de marzo en coordinación con sus respectivas instituciones y la SEREMI de Salud.
4.- Para el resto de la población de los grupos objetivos la vacunación contra la influenza comenzará el 26 de marzo, de acuerdo a lo programado por el MINSAL, en los respectivos centros de Salud.
Vacunación Anti Hepatitis A a grupos de riesgo:
1.- Población menor de 20 años residente en la zona afectada con viviendas damnificadas por agua o barro.
2.- Personal asociado a labores de emergencia, menores de 35 años, expuestos a aguas y lodos contaminados, por tiempo prolongado sin medidas de protección adecuadas.
3.-La vacunación comenzará la próxima semana.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD