Prisión preventiva por robo en la calle

General
24/04/2012 a las 09:59
A cumplir prisión preventiva a la cárcel de Punta Arenas ingresaron ayer Michael Jonathan Madrid Pardo y José Antonio Seguel Maripán, en contra de quienes la fiscalía inició una investigación por el delito de robo con violencia. Estas personas bebían en un local nocturno de calle Balmaceda, cuando observaron que una persona compartía con algunas mujeres. Luego fueron testigos del momento en que el hombre saca plata para cancelar la cuenta y se retira, pasada las tres de la mañana. Los parroquianos lo siguieron. Bajaron por Balmaceda y a la altura de calle Armando Sanhueza lo abordaron y bajo amenazas le exigieron la entrega del dinero. En el control de detención el fiscal Fernando Dobson dijo que la víctima fue arrojada al suelo y que le robaron 300 dólares, más 30 mil pesos en moneda nacional, además de una pañoleta que se colocó al cuello uno de los imputados.
Después ambos volvieron a consumir al local nocturno, pero al encargado le llamó la atención que pagaran con dólares. Supuso que le habían robado al cliente anterior y llamó a Carabineros. Afortunadamente una patrulla andaba por el sector así que rápidamente los sujetos fueron detenidos y reconocidos por la víctima.
La fiscalía pidió la prisión preventiva para ambos, la que fue aceptada por el juez Andrés Provoste. Para el cierre de la investigación se fijó un plazo de 30 días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD