Municipalidad de Natales celebró a las madres

General
15/05/2012 a las 21:40
Una tarde inolvidable vivieron las madres de Puerto Natales, tras celebrarse el pasado fin de semana el día de las madres, evento que se desarrollo con un gimnasio repleto de gente que participó de esta importante y significativa actividad que fue organizada por la Municipalidad de Natales, y estuvo enmarcada en las celebraciones del cumpleaños de la ciudad. Dicha celebración contó también con el apoyo del Alcalde de la comuna y Concejo Municipal, quienes se mostraron muy contentos por la gran convocatoria y el espíritu de participación de las madres de la comuna.
Al referirse sobre esta importante actividad el Alcalde de la comuna, destacó “…Quisimos como municipalidad generar este tipo de convivencia dedicada a nuestras madre, como una manera de homenajear por todo esa maravillosa labor que tienen día a día hacia nosotros…”, destacó Fernando Paredes.
En la oportunidad, las nueves candidatas que están postulándose a reina por la ciudad, entregaron un reconocimiento a nueve destacada mujeres que han tenido un rol de materno significativo, entre ellas se destaca Elga Maldonado auxiliar de aseo, María Vásquez manipuladora de alimentos, Viviana Angulo empresaria y deportista, Elsa Mancilla Vendedora, Margarita Guenten dirigenta de club de adulto mayor, Sonia Aguilar Profesora Jubilada, María Caicheo dirigenta club adulto mayor y Roxana Toledo funcionaria de Carabineros.
En la oportunidad, el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes entregó también un especial reconocimiento a las concejalas Ana Mayorga y Antonieta Oyarzo, por su destaca labor como madre y concejalas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD