Colegio Luterano realiza actividades para celebrar su aniversario

General
04/07/2012 a las 19:10
La Comunidad Educativa del Colegio Luterano está trabajando activamente para realizar una serie de actividades de festejo por celebrar el sexto año de servicio educacional particular subvencionado . Entre ellas, se encuentran salidas al cine, concurso factor luterano, mañana recreativas, onces benéficas y la ya conocida quinta Muestra Gastronómica Grandes Luteranos del Mundo en donde cada curso realiza una muestra de ubicación, vestimenta y alimentos que representan a un personaje Luterano la que se llevará a efecto hoy jueves a las 19:00hrs en las dependencias del establecimiento ubicado en calle Jose Davet 01050.
Asimismo, el Director del Establecimiento educativo invita cordialmente a la comunidad a visitar la exposición gastronómica que realizarán y donde los platos internacionales que serán presentados podrán ser degustados por todos los asistentes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD