Querían robar en casa de cambios pero erraron el cálculo

General
29/07/2012 a las 16:00
Un céntrico robo quedó al descubierto ayer en la mañana, cuando Julio Yansen llegó a abrir su sandwichería, “Speed”, ubicada en Avenida Colón 822 Local E, y se encontró con un forado en el piso. No es la primera vez que le roban así es que de inmediato entendió lo que sucedía. De la caja se llevaron los únicos 15 mil pesos que había dejado el día anterior. Sin embargo, por la forma en que esta vez operaron los ladrones, los demás locatarios coincidieron en señalar que el objetivo final no era la cafetería sino que la casa de cambio, que colinda con el local de Yansen. Pero les falló el cálculo, ya que se arrastraron por el subterráneo y calculando que estaban bajo la casa de cambio hicieron un forado en el piso, con un taladro, pero al salir al exterior entraron a la cafetería. Como fallaron tomaron lo que había y se fueron, saliendo por la parte posterior, que da al Río Las Minas.
Otro de los dueños de los locales de Colón, Mauricio Araya, se quejó por la falta de vigilancia policial en el sector y por la cámara de seguridad de Carabineros que funcionaba en Colón y Magallanes, que después de un accidente nunca más fue repuesta.
Esta persona coincidió con la versión de que los ladrones en esta oportunidad tenían los ojos puestos en la casa de cambios, de Colón 822 local D, pero erraron el cálculo.
A su vez, Alex Espinoza, de la ferretería que funciona en Colón 810, dijo que también han sido víctimas de robo. Una vez le rompieron dos candados, le abrieron la vitrina, se llevaron dinero y trataron de entrar a la casa de cambios pero no lo consiguieron.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD