Invitan a participar de Fondo para Negocios Inclusivos

General
10/08/2012 a las 16:15
Una nueva oportunidad para que el mundo civil y privado se comprometan con la erradicación de la pobreza es la invitación que está realizando el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, a fundaciones y otras organizaciones con el lanzamiento del Fondo “I.D.E.A. Negocios Inclusivos”. Según explica el director regional del FOSIS, Gonzalo Rosenfeld, “el objetivo es que las empresas integren a personas en situación de vulnerabilidad o pobreza a sus cadenas de valor, generando un beneficio mutuo y sostenible en el tiempo”.
Esta iniciativa el impulsada por el FOSIS conjuntamente con el Diario Financiero y el Centro de Innovación de la Universidad Católica posee un fondo de 300 millones de pesos a nivel nacional, para financiar proyectos innovadores que beneficien a los más vulnerables en diversos rubros de la economía.
Este Fondo “I.D.E.A. Negocios Inclusivos” está abierto para la postulación de fundaciones u otras organizaciones que puedan hacer de puente entre beneficiarios y la empresa, teniendo como requisito fundamental que las propuestas cuenten con el patrocinio formal de una empresa; con un tope de 30 millones por iniciativa.
Para acceder a las bases de este fondo, los interesados pueden dirigirse al sitio web www.fosis.gob.cl ; existiendo un plazo de recepción hasta el 07 de septiembre.
“La erradicación y superación de la pobreza no es sólo una tarea de estado, del gobierno, es una misión que debe abarcar a toda la sociedad involucrando a la empresa privada. Todos pueden aportar desde cada ámbito para cumplir con la meta presidencial que se nos ha encomendado”, explicó el director regional del FOSIS, Gonzalo Rosenfeld.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD