Difunden ChileAtiende entre los funcionarios del HCM

General
10/08/2012 a las 18:20
El IPS Magallanes realizó un acercamiento de la plataforma ChileAtiende a los funcionarios del Hospital Clínico de Magallanes (HCM), informando de los diferentes productos que incluyen servicios tales como Fonasa, Serviu, Registro Civil, Sernac, Sence, Capredena, Ministerio de Bienes Nacionales y Servel, entre otros. Para ello un grupo de funcionarios del Instituto de Previsión Social, dirigidos por Gloria Aguirre, Jefa de la sucursal Punta Arenas, montó un stand de información en dicho recinto asistencial el martes 7 de agosto durante todo el día.
Al respecto Aguirre indicó que "la idea fue salir a mostrar ChileAtiende y los productos que se entregan, tanto los servicios propios de la institución como aquellos de otros servicios, gracias a los convenios establecidos para alimentar la información de ésta plataforma de atención".
En esta oportunidad, la atención fue dirigida a todos los funcionarios del HCM, luego de lo cual y durante cuatro martes se esperar ampliar la cobertura a todo el público que a diario se atiende en el HCM.
"Si bien el proceso de asimilación de los servicios que ofrece esta plataforma de atención ha sido lento, se ha ido avanzando en la entrega y recepción de los productos de ChileAtiende en la comunidad", agregó la ejecutiva la funcionaria del IPS. En tanto de las consultas y atenciones que se recepcionaron durante la jornada, en su mayoría guardan relación con el Bono Solidario de Alimentos y el Bono a la Mujer Trabajadora.
Cabe destacar que el IPS Magallanes realizó actividades de difusión de ChileAtiende durante el lunes 6 y martes 7 de agosto en Puerto Natales y Porvenir, complementándose con la que se desarrolló en el HCM en Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD