UDI no colaborará con el Gobierno Regional mientras intendenta (s) Vilicic ejerza el cargo

General
21/08/2012 a las 13:18
La Directiva Regional de la UDI, ante los hechos ocurridos los últimos días, referente al Gobierno Regional, quiere informar a la ciudadanía que nuestro Partido a tomado la determinación de no colaborar con el Gobierno Regional, mientras la Gobernadora de Magallanes, Gloria Vilicic Peña, se encuentre en el cargo de Intendenta, sea en forma Suplente o Titular. Los motivos son los siguientes:
1.Como Magallánicos, nos parece una falta de respeto hacia toda la ciudadanía de nuestra querida Región, que transcurridas casi dos semanas, no se haya nombrado un Intendente Titular.
2.- La ciudadanía tiene conocimiento que la Intendenta Suplente, ha entrado en permanente conflicto con las primeras autoridades de este gobierno en la región, además de ser un factor de desunión del Gabinete y la Alianza por Chile.
3.- Esta directiva con el afán que todas las actividades del Gobierno Regional se desarrollen con transparencia, cree inoportuno que la Señora Gobernadora se mantenga en el cargo de Intendenta, por cuanto empresas familiares mantienen cuantiosos contratos, con el estado, financiados con recursos del FNDR, cuya administración le corresponde al Gobierno Regional, teniendo el Intendente directa relación, tanto con la autorización de las contrataciones como en la cancelación de las mismas.
4.- Consecuente con lo anterior, por el bien del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera hacemos pública nuestra petición a los Organismos del Estado, para que durante este periodo, se abstengan de asignar contratos a las empresas relacionadas familiarmente con la Sra. Gobernadora de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Vehículo impacta a camión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD