Servitrans organizó concurso de pintura

General
22/08/2012 a las 19:10
Como una forma de incentivar a los pequeños de Primero Básico, a conocer y proteger nuestro medio ambiente, SERVITRANS, inició hace un mes la campaña RECICLA Y GANA, que busca reunir la mayor cantidad de latas de bebida, para ser recicladas. Como una primera etapa, se realizó un concurso de dibujo para confeccionar el logo de la campaña, resultando como ganadores los alumnos de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa de Punta Arenas. Los alumnos ganadores fueron Vasti Martinez, con el tercer lugar; Benjamin Altamirano, con el segundo lugar y llevándose una polera impresa con su dibujo; y Jasmin Bravo, con el primer lugar, recibiendo una polera con el dibujo ganador, y una bicicleta.
Ahora la campaña continuará con su segunda etapa que consiste en la recolecciòn de latas de bebidas por un mes.
Es importante destacar, que esta y otras iniciativas, son parte del programa de Educaciòn Medioambiental, que la empresa ha comprometido desarrollar en la comuna de Punta Arenas.
Porque preocuparse del medio ambiente, no solo nos beneficia a nosotros, sino que tambièn a las futuras generaciones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD