Difunden servicios de ChileAtiende en Porvenir

General
22/08/2012 a las 18:20
Desde que ChileAtiende está en funcionamiento en Porvenir, son muchos los que han visitado sus dependencias para solicitar alguno de los múltiples servicios que esta plataforma de multiservicios brinda. Sin embargo, aún hay quienes no conocen todos los beneficios a los que pueden acceder. Es por ello que funcionarios de la sucursal porvenireña organizaron una actividad de difusión, entregando folletería informativa y explicado en terreno en qué consiste esta iniciativa. El lugar escogido fue el Hospital Dr. Marcos Chamorro Iglesias, de la capital fueguina, porque según explica Jaime Barrientos, uno de los funcionarios participantes, este es un lugar estratégico de la ciudad, que condensa una cantidad de población importante. Teniendo en cuenta esto, también eligieron un día lunes, a las ocho de la mañana, para que la actividad de difusión llegara a una cantidad importante de personas, que en ese horario asisten, por diferentes razones, a dicha institución hospitalaria.
Y no solo fueron abordados los usuarios, sino también sus funcionarios, a quienes visitaron en sus puestos de trabajo, para aclarar sus dudas al respecto.
A Jaime Barrientos, quien al momento de la realización de esta actividad fungía como Jefe Subrogante de esa sucursal, lo acompañó la asistente social Carla Neira, y ambos quedaron muy satisfechos con la acogida que tuvo la iniciativa.
Dos temas de mucho interés fueron el bono de alimentos y la venta de bonos FONASA en las oficinas de Chile Atiende. Según comenta Jaime Barrientos “había mucha gente que desconocía, especialmente la venta de bono FONASA”. Y esta idea tuvo ya efectos positivos, porque tras su realización, aumentaron los requerimientos de este servicio en la sucursal de Porvenir.
La próxima actividad de difusión de los servicios de Chile Atiende, tendrá lugar el 25 de agosto, como parte del “Gobierno en Terreno”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD