Jefe de la XII Zona de Carabineros visitó los destacamentos más apartados

General
22/08/2012 a las 21:15
Pese a las inclemencias del tiempo, que impidieron el regreso inmediato del Alto Oficial a Punta Arenas, el General Weber recorrió los cuarteles del confín del mundo. Hasta Puerto Williams, Capital de la Provincia de la Antártica Chilena, concurrió el Jefe de la XII Zona de Carabineros, General Eduardo Weber Véjar, con la finalidad de visitar la Subcomisaría de esta localidad y al personal que presta servicio en tan lejana geografía.
El Jefe de Zona arribó a bordo del helicóptero Institucional, el domingo 13 de agosto, siendo recibido por el Subcomisario de la Subcomisaria Puerto Williams, Teniente Luis Aguilar González; el Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo Barrera; el Comandante del Distrito Naval Beagle, Capitán de Navío Jorge Montenegro López y el Subcomisario de la Policía de Investigaciones, Pablo Pinto Jara.
En el lugar, el Alto Oficial se interiorizó respecto de la labor que realiza el personal, las dificultades para salir de la localidad cuando las inclemencias del tiempo lo impiden, la situación personal de cada funcionario y en general, sobre el desarrollo de la vida cotidiana en un lugar tan apartado.
Esta gira contempló visitar el Retén Puerto Toro, en donde el General Weber fue recibido con Honores por el Jefe Retén, Suboficial Mayor Juan Manzanares Cortes, junto al personal bajo su mando.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD