Indicadores económicos: UF: $24.104,97 UTM: $42.304,00 USD: $590,91 ARS: $ EU: $776,29 Santoral: Arturo Precio de las bencinas

Presidente Correa asegura que Assange está dispuesto a ir a Suecia

General
23/08/2012 a las 08:00
El Presidente de Ecuador Rafael Correa dijo ayer que el fundador de Wikileaks, Julian Assange, está dispuesto a ir a Suecia para ser interrogado acerca de las acusaciones por delitos sexuales, aunque Ecuador requiere las debidas garantí­as de que no será extraditado a un tercer paí­s. En diálogo con corresponsales extranjeros, el Mandatario aseguró que Ecuador no busca interferir con la justicia sueca. Correa dijo que el australiano Assange jamás tuvo “la intención de no responder a la justicia sueca, como gobierno nunca hubiéramos permitido eso”. Assange “siempre ha dicho: ‘Quiero responder, que me interroguen en la embajada de Ecuador en Londres o yo voy a Estocolmo, a dar mi declaración sobre los hechos’, pero con la garantí­a de no ser extraditado a un tercer paí­s”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD