Con distintas actividades hoy comienzan las Jornadas Ganaderas

General
23/08/2012 a las 09:33
Hoy comenzarán las tradicionales Jornadas Ganaderas de Magallanes, en recinto de Asogama ubicado en Avenida Bulnes, cuyo objetivo es difundir, compartir y actualizar información dirigida al sector ganadero tanto en innovación como en tecnología, que le permita seguir desarrollando su actividad. Esta actividad, organizada por Asogama, comenzará con el saludo de su presidente, Jorge de Grenade y las palabras del seremi de Agricultura, Manuel Bitsch. Mientras que el programa ha sido elaborado en conjunto con INIA Kampenaike, específicamente con el ingeniero agrónomo, Raúl Lira, eligiendo los temas mas contingentes y a los expertos más idóneos.
Durante las jornadas Covepa, empresa que participa habitualmente, presentará Nuevas Tecnologías en Fertilización de Fósforo y Azufre, que permiten aumentar la oferta de alimento para los animales. “Hace tiempo que en nuestra región se están realizando diferentes tipos de manejo de la pradera, ya sea en forma más intensiva, o manteniendo el manejo tradicional y para abordar el tema del pastoreo, el experto Daniel Delorenzo nos entregará la charla Pastoreo Racional en Rangelands”, dijo claudia Ramírez, gerente de Asogama.
Para mañana han incluido el tema de las Causas de baja Fertilidad de en la Región de Magallanes, a cargo de Guillermo Quinteros del Servicio Agrícola y Ganadero.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD