En Puerto Williams Armada participa en “Gobierno en Terreno”

General
27/08/2012 a las 21:40
Hasta la austral comuna de Puerto Williams, 9 servicios públicos llegaron para dar inicio a una nueva versión del programa “Gobierno en Terreno”, creado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera con el objetivo de acercar las instituciones a los ciudadanos que habitan en los lugares más apartados del país. La actividad estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, quien visitó los stands institucionales de los servicios públicos ubicados en dependencias del Liceo “Donald McIntyre”.
Esta vez, personal de la Capitanía de Puerto Williams, a través del Subjefe de la Capitanía, Subteniente Cristian Peters junto al Cabo Primero Carlos Gatica y al Cabo Segundo Roberto Espinoza, participaron en uno de los módulos para responder preguntas y entregar información relacionada con el quehacer institucional.
Según el Subteniente Peters, las mayores consultas fueron sobre las fechas de examinación para matrículas y licencias de patrón de nave menor y de pesca artesanal; tripulante de nave menor; maquinista de nave menor; pescador artesanal y buzo mariscador, además de todas las licencias deportivas náuticas.
Además, se entregaron folletos informativos acerca de la marea roja, periodos de vedas, seguridad en embarcaciones y la importancia del chaleco salvavidas.
Finalmente, cabe mencionar que la jornada contó con la presencia del SERNAM, PRODEMU, Dirección del Trabajo, Bienes Nacionales, ONEMI, INDAP, además de Carabineros y la PDI.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD