Indicadores económicos: UF: $24.098,75 UTM: $42.220,00 USD: $588,67 ARS: $ EU: $776,71 Santoral: Agustin Precio de las bencinas

Mauricio Peña y Lillo es el nuevo intendente

General
28/08/2012 a las 07:40
Ayer en la tarde la subsecretaria del Interior subrogante, María Claudia Alemparte, nombró como nuevo intendente de Magallanes al director regional de Corfo, Mauricio Peña y Lillo Correa (UDI), de 54 años. De esta manera se pone fin a las especulaciones, a las críticas de la Concertación y de algunos sectores del oficialismo, respecto de la demora en la designación y al mandato suplente de Gloria Vilicic.
Ahora, pese a anunciar el haber sido confirmada en su cargo por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y recibir público apoyo del senador y presidente regional de RN, Carlos Larraín, la gobernadora provincial deberá retomar funciones a partir del 2 de septiembre, fecha en la que asumirá en propiedad su cargo el nuevo intendente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD