Bienes Nacionales lanzará libro de imágenes

General
28/08/2012 a las 09:43
Como una oportunidad de dar a conocer los paisajes de la región, incluyendo las imágenes de algunos que prontamente serán licitados, calificó la Seremia de Bienes Nacionales la idea de lanzar un libro de fotografías con imágenes. Los territorios que fueron elegidos para ser fotografiados para este libro están entre las regiones de Aysén y Magallanes. La edición llamada Misterio del Territorio en la Patagonia reunirá 120 fotografías que estarán dispuestas en 190 páginas. De manera preliminar informaron que el lanzamiento se realizará a fines de septiembre y será distribuido a través de las oficinas y secretarías ministeriales.
En Magallanes, las fotografías contemplan la belleza de la Cordillera de Darwin, zona conocida por sus glaciares, destaca además que muchas de sus montañas no han sido escaladas. Otro de los lugares que incluyó el libro es el cabo Froward, que es uno de los lugares más australes del continente, además se encuentra el lago Fagnano, que es donde se realizará una licitación para fomentar el desarrollo turístico de la zona.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD