Punta Arenas, 24 de Mayo de 2013, 7:21 am


Zona Franca

Zona Franca

Justa Salud Mag

Cruz de Froward

Optica Maribel Harris

El Gauchito

28/08/2012 09:43

Bienes Nacionales lanzará libro de imágenes


Bienes Nacionales lanzará libro de imágenes

Como una oportunidad de dar a conocer los paisajes de la región, incluyendo las imágenes de algunos que prontamente serán licitados, calificó la Seremia de Bienes Nacionales la idea de lanzar un libro de fotografías con imágenes.

Los territorios que fueron elegidos para ser fotografiados para este libro están entre las regiones de Aysén y Magallanes. La edición llamada Misterio del Territorio en la Patagonia reunirá 120 fotografías que estarán dispuestas en 190 páginas. De manera preliminar informaron que el lanzamiento se realizará a fines de septiembre y será distribuido a través de las oficinas y secretarías ministeriales.
En Magallanes, las fotografías contemplan la belleza de la Cordillera de Darwin, zona conocida por sus glaciares, destaca además que muchas de sus montañas no han sido escaladas. Otro de los lugares que incluyó el libro es el cabo Froward, que es uno de los lugares más australes del continente, además se encuentra el lago Fagnano, que es donde se realizará una licitación para fomentar el desarrollo turístico de la zona.


Mina Invierno

Imagínate Sin gas

Imaginate Sin Gas

Más videos

Gálerias

Pinguino Multimedia Galerias Pinguino Multimedia Youtube

Medios Nacionales

Coca Cola

Indicadores Económicos

UF $
Dólar $
Peso Argentino $