“Los directivos de la U. del Mar deben dar una respuesta rápida y conveniente a alumnos y funcionarios"

General
02/09/2012 a las 17:00
Tras la marcha realizada ayer por los estudiantes de la Universidad del Mar en Punta Arenas, protestando por la crisis financiera que atraviesa la entidad que amenaza con el cierre de la sede local, la presidenta de la ANEF Magallanes Jessica Bengoa indicó que se deben acabar las “sinvergüenzuras” de quienes lucran con los sueños de cientos de familias magallánicas. “Son muchos los estudiantes que enfrentan la incertidumbre de lo que pasará en sus carreras, esto sumado a la grave situación que viven los trabajadores a quienes se les adeuda sueldos e imposiciones. Es por ello que los directivos de la Universidad del Mar deben dar una solución rápida y conveniente a estudiantes y funcionarios”, afirmó la dirigente.
Para Jessica Bengoa cambiar el modelo de educación es una tarea pendiente y primordial en estos tiempos, de lo contrario siempre habrá aquellos que seguirán jugando y lucrando a costa de los sueños y expectativas de miles de chilenos y chilenas.
“Un claro ejemplo de esto, es la grave crisis que se ha desatado en la Universidad del Mar, al quedar en evidencia la forma grosera en que sus dueños han privilegiado el retiro de ganancias a través de sus inmobiliarias en desmedro de la función educativa”, concluyó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD