En Santo Tomás realizarán atenciones dentales abiertas a la comunidad

General
11/09/2012 a las 14:26
Desde hoy y todos los martes hasta el 20 de noviembre, el alumnado de la carrera de Técnico en Odontología, mención Higienista Dental de Corporación Santo Tomás, sede Punta Arenas, realizará atenciones dentales abiertas a la comunidad magallánica de 18:00 a 20:30 horas a un valor de $2.000. Dinero que irá directamente al aporte que la casa de estudios Tomasina realizará este año para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, organizadas por el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas. “Además, el mismo día del cierre de la cruzada solidaria realizaremos una última jornada odontológica para recaudar fondos”, indicó el Geraldine Castillo Jefa de la carrera Técnico en Odontología, mención Higienista Dental de Santo Tomás, Punta Arenas.
Las atenciones podrán constar de limpiezas dentales, destartajes (eliminación de sarro), aplicación de sellantes, fluoraciones u otras atenciones dependiendo de las necesidades de cada paciente y de lo que se pueda realizar dentro de una sesión en base a los recursos técnicos con los que se cuenta. Quienes estén interesados en dichas atenciones pueden dirigirse directamente a la sede de Santo Tomás, ubicada en Lautaro Navarro N° 820, en los horarios estipulados o solicitar una hora de atención a los números (9) 90313249 – (9)90457649 – (9) 74227098.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD