Personal de la Tercera Zona Naval destaca en “Maratón Glorias del Ejército 2012”

General
11/09/2012 a las 14:45
Como parte de las tradiciones, cada año el Ejército de Chile realiza la “Maratón Glorias del Ejército” el evento deportivo que reúne a deportistas de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de la comunidad magallánica. La actividad organizada por el Regimiento Logístico N°5 “Magallanes”, se dio inicio el pasado domingo a eso de las 11 de la mañana, bajo un temporal de lluvia y viento que no fueron impedimento para que más de 400 personas llegaran hasta el punto de partida ubicado en Avenida Costanera del Estrecho.
Comprometidos con el deporte y la Patria, personal de la Tercera Zona Naval se hizo partícipe en este desafío que contempló un circuito de 5 y 10 kilómetros para adultos y 2.5 kilómetros para niños.
Es así como en la categoría Todo Competidor, destacó el Soldado Brayan Saavedra, del Destacamento de Infantería de Marina N° 4 “Cochrane” quien obtuvo el primer lugar en los 5 kilómetros, mientras que en los 10 K, el Teniente Segundo Felipe González, de la misma repartición, se adjudicó el segundo puesto.
Representando la categoría Senior, el Sargento Miguel San Martín del Destacamento “Cochrane” logró el segundo lugar en los 5 kilómetros, mientras que el primer puesto del podio en los 10 kilómetros fue para el Capitán de Corbeta José Fuentes, Comandante de la Lancha Misilera Angamos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD