Centro de Rehabilitación de Natales recibió vehículo

General
11/09/2012 a las 17:55
En el patio de la Municipalidad de Natales, se llevo a cabo la ceremonia oficial de entrega de vehículo de transporte de pacientes del Centro de Rehabilitación de Puerto Natales. La actividad contó con la participación del Intendente de la región de Magallanes, Mauricio Peña y Lillo Correa, el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, Concejales de la comuna, y el representante legal del Centro de Rehabilitación de la región, Héctor Cabrera.
El moderno vehículo con el que contará el centro de rehabilitación de Natales, fue un proyecto presentado por la Municipalidad de Natales, y que fue financiado por el Gobierno Regional a través de los fondos de desarrollo Regional (FNDR), con un monto superior a los 37 millones de pesos.
Tras la entrega, el Alcalde de la comuna señaló lo siguiente; “…No me cabe ninguna duda que con estos bienes que se le esta entregando a nuestro centro de rehabilitación le va a permitir generar una mayor funcionalidad en beneficio a nuestros pacientes de Puerto Natales, y eso es un tremendo orgullo para nuestro Concejo Municipal…”, destacó Paredes.
Por su parte el Presidente de la Corporación del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, señaló que la institución pasa por un momento importante tras recibir el vehículo de transporte, permitiendo realizar una mejor cobertura en los pacientes de dicha institución, agregó además, el importante apoyo que ha entregado la municipalidad de Natales a través de la ejecución de un importante proyecto de ampliación del centro de rehabilitación.
Cabe destacar, que en la actualidad el municipio de Natales se encuentra ejecutando un importante proyecto de ampliación del centro de rehabilitación de la comuna de Natales, por un monto cercano a los 198 millones de pesos, y que corresponde a la ampliación de 248 metros cuadrados e incluye dos box de asistencia, ampliación de gimnasio, oficinas administrativas y baños, este proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Regional (FNDR).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD