Salas invita a postular al Fondo Concursable I.D.E.A: Negocios Inclusivos

General
11/09/2012 a las 17:04
Las instituciones podrán concursar hasta el 21 de septiembre, presentando proyectos que permitan vincular a las personas en situación de vulnerable a la cadena de valor de una empresa. Hasta el 21 de septiembre las fundaciones, universidades, corporaciones, organismos no gubernamentales, empresas o consultoras pueden postular al Fondo Concursable Innovación, Desarrollo, Emprendimiento y Acción (IDEA): Negocios Inclusivos, dependiente del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis). El Programa tiene como objetivo entregar financiamiento, para la implementación de proyectos, que permitan vincular a personas en situación de pobreza o vulnerabilidad a la cadena de valor de una empresa.
En monto máximo que entrega la iniciativa I.D.E.A es de $ 30 millones. Toda institución que participe deberá contar con el patrocinio de una empresa que acoja el Negocio Inclusivo a desarrollar, la empresa deber ser pre-existente, con, al menos, un año de trayectoria.
El Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, quien realizó un llamado a participar del fondo, “la invitación es todas las asociaciones o instituciones a que participen y creen un negocio que busque contribuir a la mitigación de la pobreza, incluyendo sectores de bajos ingresos en su cadena de valor, pero no perdiendo de vista su objetivo primordial, que es la generación de utilidades”, señaló la autoridad provincial.
Los proyectos deben ser enviadas vía correo electrónico [email protected], los que seran recibidos hasta las 12:00 del 21 de septiembre. No se recepcionarán postulaciones fuera de plazo ni por otro medio. Las bases se encuentran disponibles en la página del servicio: www.fosis.gob.cl.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD