Difunden beneficios de ChileAtiende en Puerto Natales

General
11/09/2012 a las 19:39
Con el propósito de acercar a la gente los beneficios de la nueva Plataforma Multiservicios ChileAtiende, los funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) de Puerto Natales realizaron dos actividades de difusión. La primera de estas se desarrolló el 17 de agosto en la sede vecinal Nº 17 “Villa Torres del Paine”, oportunidad en la que se capacitó a 11 socios, quienes conocieron el quehacer del IPS en materia de ChileAtiende. El 30 de agosto, en tanto, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Puerto Natales, se difundieron los beneficios a los cuales se puede acceder por ChileAtiende, como las ventas de bono Fonasa, Capredena y Dipreca, entre otros.
Los vecinos de la capital de la provincia de Última Esperanza quedaron muy agradecidos de la información entregada, señalando que prontamente se acercarán a la CAP a efectuar trámites relacionados con la Red de Multiservicios del Estado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD