Piñera llama a los chilenos a celebrar con responsabilidad

General
15/09/2012 a las 08:40
El Presidente Sebastián Piñera realizó un llamado ayer a todos los chilenos para que celebren con responsabilidad durante estas Fiestas Patrias, luego de encabezar una ceremonia de inauguración de las festividades en el Palacio de La Moneda. Al respecto, el Mandatario recordó que “el año pasado 25 compatriotas perdieron su vida durante las Fiestas Patrias y es perfectamente posible pasarlo bien y al mismo tiempo cuidarnos bien”.
Acto seguido, el jefe del Estado convocó a los chilenos a “que aprovechemos bien estos cinco días en que vamos a celebrar nuestra semana de Fiestas Patrias, cinco días en que ojalá lo pasemos bien, con alegría, con optimismo, con baile, con chicha, con nuestras familias y con nuestros amigos”.
En ese sentido, Piñera indicó que los chilenos “se merecen estos cinco días de celebración porque nos ha tocado duro: el terremoto, la reconstrucción y sacar el país adelante”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD