Unimarc entrega canastas “dieciocheras” a trabajadores portuarios de A

General
17/09/2012 a las 15:25
Los abnegados portuarios recibieron felices de manos del Gerente Zonal del supermercado, diversos alimentos “diecioheros” para compartir con sus familias de manera más holgada estas celebraciones patrias. Una generosa donación entregó este fin de semana Supermercados Unimarc a 20 trabajadores portuarios eventuales para que, junto a sus familias, pasen un 18 de septiembre más holgado.
Luego de solicitar la intermediación del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Víctor Haro, los beneficiados de las Asociación de Trabajadores Independientes Portuarios Eventuales, ATIPE, recibieron la positiva es inmediata respuesta a su petición.
La donación de Unimarc consistió en 20 canastas “dieciocheras” que contenían carne, chorizos, bebidas y alimentos no perecibles, entre otros.
La entrega la recibieron los favorecidos y sus familias de manos de propio Gerente Zonal del Supermercado, Jaime Bahamonde, quien se mostró muy gratificado con poder aportar como empresa socialmente responsable con un “granito de arena” a que estas fiestas patrias todos las celebren en familia y como corresponde.
“Como empresa Unimarc estamos siempre dispuestos a ayudar a la comunidad cuando lo requiera. Estamos felices de al estar ayudando y aportando a quienes hoy lo necesitan y que forman parte de la comunidad que tanto queremos”, explicó Bahamonde.
Por su parte, el presidente de ATIPE, Raúl Águila agradeció emocionado hasta las lágrimas el gesto de Unimarc y la buena voluntad del Seremi Haro.
“Estoy muy agradecido del Seremi y del Supermercado Unimarc. De parte se los veinte trabajadores que represento yo les doy las gracias, porque se acordaron del trabajador portuario. Estamos saliendo adelante de a poco. Estábamos pasando por un mal momento, pero esto nos ayuda; muchas gracias”, contó Águila.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD