Más de mil visitas a buques de la Armada

General
18/09/2012 a las 11:05
Otro de los panoramas que cautivó la atención de la comunidad ayer fue la visita a los cuatro buques recalados en el Muelle Prat y que pertenecen a la Escuadra Nacional de la Armada, donde más de mil personas ingresaron al recinto portuario.
De esta manera, la masiva concurrencia se apreció desde las 14.00 y hasta las 17.00 horas. Los que más disfrutaron fueron los niños, quienes acompañados de sus padres y mediante una visita guiada por personal de la Armada recorrieron las instalaciones de las imponentes naves. Para hoy, las puertas estarán abiertas nuevamente a la comunidad en el mismo horario, recordando que no se pueden ingresar cámaras fotográficas ni de videos.
Desde 2006 que los buques de la Escuadra Nacional no visitaban Magallanes, en esta ocasión, son cuatro los que llegaron a la zona con más de 600 funcionarios a bordo del buque insigne, Fragata Williams; la Fragata Multipropósito Almirante Blanco Encalada”; la Fragata Capitán Prat y el Remolcador Galvarino.
El comandante en jefe de la Escuadra Nacional, el contraalmirante Francisco García-Huidobro, dijo que “invitamos a toda la comunidad, para que vengan a conocer estos emblemáticos barcos de la Armada chilena, asimismo, estamos muy contentos de estar acá en una de las fechas más importantes para el país”.
El comandante en jefe destacó que la Fragata Almirante Blanco Encalada está considerada entre las más modernas del país y de Sudamérica, gracias a la tecnología que posee.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD