Con carreras a la chilena y juegos inflables celebran Fiestas Patrias

General
18/09/2012 a las 16:30
Con el objetivo de atraer la comunidad a disfrutar de la hípica y en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Café Cantante está realizando carreras a la chilena, paseos a caballo, juegos inflables, exposiciones de automóviles tunning y comida típica, entre otros. El administrador y dueño del Café Cantante, Jorge Carvajal Aparicio, comentó que “este año quisimos apostar por actividades culturales, que son típicas de la Patagonia, como son las jineteadas y las carreras a la chilenas”.
En relación a la primera jornada, Carvajal afirmó que “el domingo tuvimos una carrera a la chilena que corrió Lobo, contra Pilmaiken y ganó el primero”. Para hoy está programada la revancha de los dos potros de tres años.
“El primer día cortamos la llegada de la revancha, en 200 metros y mañana cortaremos en 240. Todo el mundo está esperando”, comentó Carvajal. Además, agregó que “tenemos dos carreras que van a comenzar a partir de las 16.00 horas, igual se están realizando varias que se arman aquí, ya que vienen muchos propietarios que traen sus animales”. Explicó que como es tradición en las carreras a la chilena “son un poco más desordenadas, por que ahí mismo se buscan entre los propietarios”.
Ayer se realizaron demostraciones de jineteadas, además se instalaron juegos inflables, propiedad de Andrés Lizama, los que se mantendrán hoy. Carvajal comentó que “tenemos toda las actividades a precios módicos, hoy (ayer) no estamos cobrando, pero mañana (hoy) tenemos entradas a $ 1.000 los adultos y a $ 500 los niños”.
A partir de las 16.00 horas se realizará un bingo a beneficio de una persona enferma, en los salones del Café Cantante, el que tendrá un costo de $ 1.000.
Finalizó señalando que el objetivo de los organizadores es realizar actividades culturales al aire libre, “aprovechando el espacio, para elevar volantines y que la gente vuelva a ingresar a este lugar, que es tan patrimonial, tan típico de la región y que está completamente cerrado”, dijo Carvajal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD