Carabineros sube a 32 el número de fallecidos en accidentes de tránsito en Fiestas Patrias

General
20/09/2012 a las 15:25
El coronel Víctor Cancino, explicó que el último deceso se produjo cerca de la hora de cierre de las estadísticas y que ocurrió en la provincia de Ñuble, Región del Biobío. Carabineros aumentó en 32 el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito en los cinco días de celebración de Fiestas Patrias.
La información fue confirmada a Emol por el coronel Víctor Cancino, jefe de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de la policía uniformada, quien sostuvo que la última víctima se registró en la provincia de Ñuble, Región del Biobío.
"Nosotros cerramos la estadística a una determinada hora y esa fue la que se le dio a nuestro general jefe de zona (Metropolitana Luis Valdés) y que dio a los medios de prensa en la mañana, pero posteriormente hubo un fallecido más y por eso el incremento", explicó Cancino.
El jefe policial agregó que el fallecido -de quien no se entregó mayores detalles- iba como pasajero en un vehículo que sufrió un siniestro y que su muerte se produjo cerca de la hora del cierre de las estadísticas.
Dicha información que debía ser validada por personal policial, lo que finalmente ocurrió y motivó que fuera incluido en la cifra oficial durante las últimas horas.
"Han ocurrido casos en que los partícipes de un accidente fallecen después en un hospital y cerca de la hora de cierre de las estadísticas y eso también motiva su inclusión", finalizó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD