Salas les desea un feliz día a todos los trabajadores radiales

General
20/09/2012 a las 21:40
En el marco de las celebraciones del Día del Trabajador Radial, Salas les envío un caluroso saludo a todas las personas que desempeñan labores en las distintas radioemisoras. Este viernes 21 de septiembre se celebra el Día del Trabajador Radial, ocasión que el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes aprovechó para saludar a todas las personas que se desempeñan en las radio emisoras de región “en este día tan especial quiero destacar el cariño y la generosidad de quienes diariamente se esfuerzan para acompañar a las personas en sus hogares y trabajos, informándolos, entreteniéndolos, ayudándolos, convirtiéndose en un integrante más sus familias”, señaló la autoridad provincial.
Durante la administración del presidente Juan Antonio Ríos Morales se instituyó en Chile que a partir del 21 de Septiembre de 1942 sería conmemorado “El Día de la Radio”, fecha en que todas las emisoras de la República silenciarían sus transmisiones por 24 horas. El día de descanso se introdujo considerando que los trabajadores radiales desempeñan laborares de forma interrumpida los 365 días del año, incluyendo fiestas emblemáticas como; Semana Santa, Día Internacional del Trabajo, Día de las Glorias Navales, Independencia de Chile, Día de las Glorias del Ejercito, Día de todos los Santos, Navidad y Año nuevo entre otras.
“Quiero felicitar y agradecer a todos quienes trabajan en las radios de la región y de manera especial a los que desempeñan labores en las radioemisoras de la Provincia de Última Esperanza. Un abrazo afectuoso a los locutores, reporteros y controladores, que hoy sea un buen día para ustedes”, señaló el Gobernador.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD