Realizarán ciclo de charlas de gas no convencional

General
22/09/2012 a las 10:30
Ante el desconocimiento que existe sobre el gas no convencional y los anuncios que sólo quedaría gas para dos años, el Sindicato de Trabajadores ENAP realizará un ciclo de charlas a la comunidad y a dirigentes. Adela Cárcamo, presidenta de la Unión Comunal Hernando de Magallanes, invitó a participar de la charla que se realizará hoy a las 17.00 horas en las dependencias del Sindicato de Trabajadores de ENAP, ubicado en calle Lautaro Navarro esquina Errazuriz.
El presidente del sindicato, Alejandro Avendaño, afirmó que “el compromiso que existía era que esto (la exploración y explotación de gas no convencional) iban a ser de ENAP y queremos que ese compromiso se respete”.
Agregó que “esperamos que la comunidad nos pueda ayudar para pedir los recursos necesarios para obtener este gas. Queremos decir que, para la comunidad, vamos a exigir que éste sea al valor que tenemos ahora”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD