Graves lesiones sufrió trabajador en atropello

General
22/09/2012 a las 18:00
Un violento atropello se registró en calle Ladrilleros a la altura del Nº 620 en Puerto Natales, dejando con graves lesiones a un hombre de 24 años. El hecho ocurrió pasadas las 15 horas de ayer, cuando Ramón Alejandro Millalonco Torres, quien se encontraba realizando labores de movimiento de tierra en una máquina, al momento de bajarse de ésta cruzó intempestivamente siendo alcanzado por un vehículo particular. El vehículo marca Chevrolet, patente YN 46 36, se dirigía en dirección al norte de la ciudad.
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Natales encontró a la víctima tendida en la vía pública, siendo inmovilizada para posteriormente trasladarla de urgencia hasta el Hospital Augusto Essmann de esa ciudad.
Por la gravedad de sus lesiones, fractura de su pierna izquierda, tibia y peroné de carácter grave, Millalonco debió ser derivado durante la noche hasta la Mutual de Seguridad de Punta Arenas, por tratarse de un accidente laboral.
El procedimiento de rigor fue adoptado por personal de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, que trasladó al conductor hasta el recinto hospitalario natalino para practicarle la alcoholemia correspondiente. Ambos involucrados en el accidente se encontraban en normal estado de intemperancia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD