Seis lesionados deja violento accidente

General
23/09/2012 a las 10:30
La intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto y O`Higgins, en Punta Arenas, fue escenario ayer en la tarde de un violento accidente de tránsito. Dos vehículos particulares, uno de los cuales no respetó la señal Ceda el Paso, chocaron y seis de los ocupantes resultaron lesionados. El accidente se registró pasadas las 15.30 horas, en circunstancias que por calle O’Higgins circulaba un vehículo marca Honda, de sur a norte, y cuando pasaba frente a Ignacio Carrera Pinto fue alcanzado por una camioneta Mitsubishi.
El primero de los móviles sufrió daños en la parte delantera izquierda, al ser alcanzado violentamente por el vehículo más grande. Los airbags se activaron y pese a ello en total fueron seis las personas lesionadas.
Los llamados al 133 de Carabineros generaron que se activara un operativo de emergencia, para atender a los heridos. Había varios niños, los cuales producto del golpe y el susto lloraban mucho. Al lugar llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y personal del SAMU. En conjunto trabajaron ambas entidades con el fin de socorrer a las personas lesionadas. Mientras policías de Carabineros, del Plan Cuadrante Uno, se hacían cargo del procedimiento y de dirigir el tránsito, porque la colisión produjo congestión vehicular.
Los conductores protagonistas del accidente fueron identificados como Ramiro Luciano Romero Sandoval y Enzo Atilio Malbran Malbran.
Lesionados
En total, Carabineros informó de seis personas lesionadas, pero todas de carácter leve, según los diagnósticos que emanaron del médico de turno del Servicio de Urgencia del Hospital C

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD