Estudiantes de Insuco protagonizan protesta

General
25/09/2012 a las 11:19
Durante la jornada de ayer, los alumnos del Instituto Superior de Comercio (Insuco) nuevamente cortaron el tránsito en protesta por el incumplimiento al petitorio que presentaron al secretario general de la Corporación Municipal (Cormupa). El vocero de los estudiantes, Luis Ojeda, manifestó su rechazo a las declaraciones realizadas por el secretario general de la Cormupa, Orlando Estefó, en relación a que no habían antecedentes necesarios para realizar la desvinculación de la inspectora cuestionada. Afirmó que “faltó interrogar a muchas personas de una lista de 47 declaró la mitad, además de profesores y docentes”.
El alumno afirmó que “la asistencia ha bajado bastante. A fin de año vamos a tener que apelar al Consejo de Profesores, pero ha sido una manifestación pacífica y voluntaria”.
Recordó que en el petitorio se exige el reintegro de la paradocente que fue despedida luego de la aplicación de un examen psicológico que ha sido cuestionado, caso que ha enfrentado a los profesionales con la Cormupa y que se encuentra en litigio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD