El sábado se realizará la Fiesta de la Infancia

General
29/11/2012 a las 06:45
Murgas, batucadas, música, baile y juegos serán los protagonistas de “Yo tengo Derecho a ser feliz 2012”, en su segunda versión, que se realizará desde las 15.00 horas. “Es necesario fomentar estas oportunidades de encuentro con la infancia, que nacen de manera espontánea de las familias de nuestros párvulos. Es importante destacar el entusiasmo y compromiso de los padres y madres en este evento que refleja la Política de Trabajo con Familia de la Junji y el quehacer educativo con nuestros niños y niñas”. declara Paula Vidal Muñoz, directora regional de la institución.
Los niños, niñas, sus familias y personal de los jardines infantiles avanzarán por la calle Bories con los festejos, murgas y batucadas desde la Avenida Colón hasta la Plaza de Armas Muñoz Gamero, donde disfrutarán actividades de esparcimiento. Asimismo, en el patio interior de la Intendencia se realizarán múltiples presentaciones artístico-culturales infantiles.
“Agradecemos a todas las organizaciones que nos apoyan en este hermoso desafío: a la Intendencia de Magallanes, a la Gobernación Provincial de Magallanes, a la Municipalidad de Punta Arenas, a la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Punta Arenas, a la XII Zona de Carabineros, a la ACHS, a las organizaciones y jardines infantiles que participarán. Y por supuesto a todas las OIRS que ofrecerán información y servicios gratuitos a la comunidad”. Agregó Paula Vidal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD