Una persona fallecida y tres lesionados en accidente de transito

General
01/12/2012 a las 17:41
La SIAT de Carabineros investiga las causas. Hasta el kilometro 86 de la ruta internacional CH255 fueron enviados los organismos de emergencia de nuestra ciudad (Samu, Bomberos y Carabineros) con el fin de atender un violento accidente de transito.

Una colisión frontal entre una camioneta Mazda patente chilena y un auto marca Peugeot modelo 206, en este último vehículo falleció la acompañante del conductor debido a la violencia del impacto, mientras que su esposo se encuentra internado con riesgo vital.

Las causas de este accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, mientras que el cuerpo fue liberado por personal de la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos y posteriormente derivados hasta el centro asistencial, luego de haber sido atendidos por personal medico de la posta de San Gregorio y personal del Samu de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD