Vacuna para la meningitis en Clínica Magallanes

General
04/12/2012 a las 19:30
A partir del próximo lunes 10 de diciembre el vacunatorio de Clínica Magallanes, ubicado en el Centro de Diagnóstico Avanzado (CDA), participará de la campaña de vacunación contra la meningitis W-135, promovida por el Ministerio de Salud. La población objetivo son los niños y niñas que tengan desde 9 meses a 4 años 11 meses y 29 días, que no asistan a establecimientos educacionales (como salas cunas, jardines infantiles o colegios, públicos y privados) y podrán se vacunados desde el 10 de diciembre desde las 14.30 horas hasta las 18.30 horas. El menor debe portar su cédula de identidad y el carnet de Control Sano o Registro de Vacunas. La vacuna para estos menores no tiene costo.
En cambio, para la población en general, sobre los cinco años y hasta los 55 años, el vacunatorio de Clínica Magallanes dispondrá de la vacuna pero previo pago de $ 65.000.
Para la administración de la vacuna es requisito contar con la orden médica escrita, emitida por el médico tratante, informó la Clínica Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD