Promueven actividades en la Cueva del Milodón

General
08/12/2012 a las 21:30
El Monumento Natural Cueva del Milodón fue escenario el pasado mes del 16° Campeonato Provincial de Cross Country, organizado por la Escuela Baudilia Avendaño de Yousuff, con el apoyo de Conaf. Además colaboraron la Unidad de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Puerto Natales y el Departamento de Educación Extraescolar de la Corporación de Educación.
La actividad se realizó el pasado 28 de noviembre con los objetivos de fomentar la práctica del atletismo en los escolares, crear espacios de participación para los estudiantes durante su tiempo libre, e inculcar en ellos el respeto por el medio ambiente.
En la competencia participaron 70 niños y niñas nacidos entre 1999 y 1997, de diferentes establecimientos educacionales de Puerto Natales, los cuales se organizaron en cinco categorías. El circuito comprendió los senderos entre Silla del Diablo y el estacionamiento del Monumento Natural Cueva del Milodón; la duración de la carrera fue de 3 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD