Seis turistas lesionados en accidente en Parque Torres del Paine

General
08/12/2012 a las 21:48
Un total de seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido al interior del Parque Torres del Paine, en el sector "Laguna Las Mellizas". Hasta el momento, los antecedentes preliminares que entregó el jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, mayor Jorge Muñoz, es que son dos buses con turistas nacionales y extranjeros que volcaron producto del fuerte temporal de viento. Los vehículos detuvieron en un momento la marcha y las ráfagas, sobre los 100 kilómetros por horas, provocaron el accidente. Esta situación produjo que una de las seis personas lesionadas sufriera la amputación de una de sus extremidades.
La noticia se encuentra en pleno desarrollo y en las próximas horas se conocerán mayores antecedentes, como las identidades de las personas heridas, una vez que arriben a la ciudad de Puerto Natales, capital de Última Esperanza.
El director del hospital natalino, doctor Juan Carlos Mansilla, informó que la persona más grave es un turista que sufrió una luxofractura expuesta y en las próximas horas será trasladado al hospital clínico de Punta Arenas, identificado como Ricardo Ramírez.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD