Llaman a postular al subsidio de tierras para indígenas

General
21/12/2012 a las 23:00
Hasta el 28 de diciembre tienen las personas indígenas, comunidades indígenas y/o parte de comunidades, para postular al 14º Concurso de Subsidio para la Adquisición de Tierras, de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena. Según explicó Yammy Warner, Jefa de la Oficina de Asuntos Indígenas de Punta Arenas CONADI, las postulaciones se pueden realizar en la oficina de ubicada en O’higgins N° 631 o en las Gobernaciones Provinciales de Ultima Esperanza, Tierra del Fuego y Antártica Chilena.
Asimismo, Warner explicó que el subsidio estará destinado únicamente a la adquisición de tierras, “Se trata de un aporte estatal directo a quienes resulten beneficiados, sin cargo de restitución, destinado a la adquisición de tierras. Es un beneficio permanente por parte de la CONADI, que privilegiará preferentemente a las postulaciones de personas, comunidades indígenas o parte de ellas”. El monto máximo de subsidio por persona es de $ 20 millones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD